Login  |  Registro
Dreambooks
Dreambooks
Condiciones generales de uso Dreambooks Editor

Términos Legales

Condiciones generales de uso Dreambooks Editor

Las Condiciones Generales de Uso (CGU) regulan el acceso, uso y compra de productos y servicios a través del software Dreambooks Editor (en adelante, software). El software de tratamiento digital de imágenes y creación de productos fotográficos es propiedad de Laboratórios Fotográficos do Marco LDA, Zona Industrial de Tuías Rua 2, nº 90, 4630-489 Marco de Canaveses, PORTUGAL, NIF 501191070, en adelante denominada la empresa. Cualquier persona, en adelante denominada Usuario, que desee utilizar los servicios de Dreambooks Editor debe aceptar estos términos y todas las demás políticas y principios que lo rigen. La aceptación de las mismas es absolutamente esencial para el uso del software y sus servicios. El Usuario debe leer, entender y aceptar todos los términos establecidos en las CDU, así como en otros documentos incorporados por referencia, antes de registrarse como usuario de Dreambooks Editor. La empresa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes CDU y de cuantos elementos integren el diseño o configuración del software. La modificación de estas condiciones generales no afecta a los bienes o promociones que se hayan adquirido antes de los cambios.

Condiciones de uso

Estas Condiciones de Uso regulan, junto con la Política de Privacidad, el acceso, uso y compra de productos y servicios a través de la Web de Dreambooks, o de uno de sus miembros (en adelante "Web"). Cualquier persona, en adelante denominada "Usuario", que desee utilizar los servicios de Dreambooks deberá aceptar estas Condiciones Legales, así como todas las demás políticas y principios que la rigen. La aceptación de las condiciones de uso es absolutamente imprescindible para poder utilizar el sitio web y sus servicios.

1. Condiciones generales

  • 1.1 El sitio web ofrece un servicio de revelado e impresión de fotografías digitales.
  • 1.2 Toda entrega y todo servicio se regirán por las siguientes condiciones generales de venta en la versión vigente en la fecha del pedido. Las presentes condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sustituyen a cualquier otra condición, sin necesidad de revocación expresa por escrito.
  • 1.3 Estas condiciones generales de uso se aplican exclusivamente a los usuarios, es decir, a las personas físicas que utilizan nuestros servicios sin que ello sea imputable a su actividad comercial o profesional.
  • 1.4. La información del sitio web está sujeta a cambios (texto, imágenes u otros). Todas las imágenes de los productos presentados son meramente ilustrativas, y pueden presentar diferencias con los productos finales presentados al cliente.

2. Cuenta de usuario

  • 2.1. El usuario tiene la posibilidad de registrar una cuenta de forma gratuita, lo que le permite gestionar más fácilmente y en cualquier lugar de Portugal todos los proyectos y todos los datos de los pedidos. En general, para el acceso a los servicios y contenidos del Sitio Web no será necesario el registro del usuario. No obstante, el uso de determinados servicios y contenidos puede estar sujeto a un registro previo. Para que los productos creados se guarden y puedan ser recuperados posteriormente, el usuario debe registrarse previamente.
  • 2.2 Para acceder a la cuenta de usuario se requerirá una dirección de correo electrónico válida y una contraseña a elección del usuario, que deberá definirse al crear la cuenta.
  • 2.3 Para utilizar la cuenta de usuario, es esencial que la dirección de correo electrónico comunicada a Dreambooks sea correcta. En efecto, Dreambooks utilizará el correo electrónico como medio de comunicación. Para ello, el Usuario deberá comunicar los datos correctos e informar a Dreambooks de cualquier cambio de dirección.
  • 2.4 La cuenta de usuario es accesible y está disponible 7 días a la semana y 24 horas al día. Sin embargo, es posible que, por necesidad de mantenimiento, intervenciones en el sitio o en la red o a raíz de otros incidentes o perturbaciones, independientes de la voluntad de Dreambooks, el acceso al sitio o a la cuenta del Usuario sea interrumpido. Dreambooks no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño resultante de dicha interrupción.
  • 2.5. El titular de la cuenta es el único responsable de todas las fotografías o imágenes digitales cargadas y, en general, de cualquier uso que haga usted o cualquier tercero con acceso a la cuenta.
  • 2.6 Para mayor seguridad, el usuario debe mantener en secreto la contraseña elegida. Dreambooks no incurrirá en ninguna responsabilidad en caso de que la contraseña sea utilizada por terceros y no puede ser considerado responsable de cualquier daño resultante del uso no autorizado, por usted o por terceros. El usuario debe informar a Dreambooks de cualquier uso no autorizado de su contraseña y debe cambiar esta contraseña si cree que ya no es confidencial.
  • 2.7. El servicio se presta por tiempo indefinido. Dreambooks o el usuario pueden cancelar este servicio avisando con 15 días de antelación (LEI). Este aviso es realizado por Dreambooks si se envía un mensaje a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta del Usuario. Por otro lado, el usuario puede realizar este aviso a través de la sección "Contactos".
  • 2.8. Cuando el servicio de la cuenta de usuario se cancela, Dreambooks elimina la cuenta, así como todas las fotos y proyectos que están almacenados en ella.
  • 2.9 Además, Dreambooks podrá, sin recurrir previamente a ningún medio legal o al pago de cualquier indemnización, rescindir el servicio de la cuenta del Usuario y/o bloquear el acceso a la cuenta o eliminar las fotografías digitales colocadas en la cuenta del Usuario y que violen las presentes Condiciones Generales.

3. Uso del software

  • 3.1. El software para el tratamiento de imágenes digitales y la creación de productos fotográficos, son propiedad de Dreambooks.
  • 3.2 Este software sólo puede utilizarse individualmente para fines privados. Queda prohibida cualquier otra descarga, copia, reproducción permanente o temporal, total o parcial. Para las plataformas Dreambooks está prohibida la traducción, adaptación, modificación o cualquier otra transformación, así como cualquier tipo de distribución o puesta a disposición del público de forma gratuita o de pago.

4. Obligaciones de los usuarios

  • 4.1 El cliente no podrá utilizar derechos de propiedad de terceros y Dreambooks se reserva el derecho de no prestar el servicio cuando verifique que el cliente está utilizando una marca o cualquier otro signo distintivo famoso.
  • 4.2. El usuario es responsable de todas las imágenes descargadas o reproducidas a través del sitio web www.dreambooks.pt. Esto implica que el usuario se compromete a no ceder o publicar a través de la web, imágenes o fotografías que vulneren los derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual, con la ley de protección de datos con carácter personal o cualquier otra legislación. Además, está prohibido descargar, difundir, encargar fotos o cualquier otro producto o comunicar por correo electrónico cualquier contenido ilícito, en particular imágenes o fotos de menores implicados en actos sexuales, o perjudicar la vida privada o los derechos de los demás.
  • 4.3. El cliente es responsable de cualquier pérdida o daño resultante de la violación de esta cláusula e indemnizará a Dreambooks por todos los gastos en que incurra, derivados de dicha violación.
  • 4.4 Dreambooks se reserva el derecho de tomar, sin previo aviso, cualquier medida útil en caso de violación de esta cláusula o indicios graves de dicha violación y esto sin que el cliente pueda reclamar cualquier compensación de nosotros. Podrá, en particular, bloquear el acceso, eliminar todas las imágenes almacenadas en nuestros servidores, rechazar la ejecución de un pedido o poner fin a la totalidad o parte de los Servicios prestados por Dreambooks a través de la Página. Dreambooks también puede comunicar información sobre el cliente, así como proporcionar copias de fotografías o imágenes cargadas por el cliente a las autoridades judiciales y administrativas competentes para responder a cualquier obligación impuesta por un texto legal.

5. Licencia de las fotos descargadas

  • 5.1. Dreambooks no tiene ningún derecho sobre las fotos almacenadas en sus servidores, salvo la licencia para utilizarlas con el único fin de realizar el Servicio al que se subieron las imágenes.

6. Copyright

  • 6.1 Dreambooks se reserva todos los derechos de autor y otros derechos sobre el servicio, así como sobre el contenido, la información, las imágenes, los vídeos y las bases de datos publicadas (en adelante "propiedad protegida"). Por lo tanto, queda expresamente prohibido modificar, reproducir, publicar, transmitir a terceros y/o cualquier otro uso de la propiedad protegida, sin la previa autorización por escrito de Dreambooks.

7. Condiciones de compra

  • 7.1. El proceso de compra de productos fotográficos en Dreambooks es el siguiente: 1. Selección de la opción "Comprar". Desde cualquier proyecto creado previamente por el usuario, el comprador debe hacer clic en "Comprar" para iniciar cualquier proceso de compra. 2. Rellenar la información adicional del Usuario. El cliente debe revelar en formato específico: nombre y apellidos, dirección y número de teléfono. 3. Seleccione el método de pago. El usuario debe seleccionar uno de los siguientes métodos de pago disponibles: tarjeta de crédito o PayPal. 4. Aprobación de la compra. Al confirmar la compra, el usuario acepta la adquisición de los productos indicados por él y en las condiciones preestablecidas por el sitio web.
  • 7.2 Una vez finalizado el proceso de pedido, ya no se puede renunciar a él. Ningún pedido comprometerá a Dreambooks hasta que éste sea confirmado por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación adecuado.

8. Derecho de revocación

  • 8.1. El Usuario podrá revocar su declaración contractual únicamente en las situaciones contempladas en la legislación nacional aplicable.
  • 8.2 Los productos personalizados por el usuario no tienen posibilidad de desistimiento, ya que tienen la condición de bienes claramente personalizados. Si el cliente detecta un fallo en la producción del producto, y considera que es una anomalía imputable a Dreambooks, tiene un plazo de 15 días para enviar fotografías del defecto a Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar. para ser analizado posteriormente por el departamento técnico. En las situaciones en las que el departamento técnico asuma la veracidad de tales defectos, se entregará al cliente un nuevo producto con los defectos corregidos, sin embargo, Dreambooks sólo hará el envío después de recibir el producto defectuoso. Si el cliente no quiere devolver el producto defectuoso, no se realizará el cambio del producto.
  • 8.3 En caso de revocación, los beneficios recibidos por ambas partes deberán ser devueltos y reembolsados en caso de que se hayan realizado usos (por ejemplo, intereses, ventajas de uso). Si el cupón ya ha sido canjeado total o parcialmente antes de que expire el plazo de revocación, el Usuario está obligado a devolver el importe. Puede evitar la obligación de devolver el importe si canjea el cupón sólo cuando haya decidido no ejercer el derecho de revocación. La obligación de devolver los pagos debe cumplirse en un plazo de 30 días. El plazo para el ejercicio del derecho de revocación por parte del usuario comenzará con el envío de la declaración de revocación o del respectivo cupón; el plazo para que Dreambooks reembolse los pagos comenzará con la recepción de la declaración de revocación o del cupón.
  • 8.4 En el caso de las devoluciones, se aplicará una tasa administrativa del 10% del importe total a devolver al cliente.

9. Conservación del pedido

  • 9.1 Tras recibir la confirmación de su pedido, puede realizar el seguimiento del mismo en la página prevista para ello.
  • 9.2 Las fotos que usted cargue en el sitio para realizar un pedido se conservan durante 20 días para permitirle reanudar un proceso interrumpido durante este periodo sin tener que volver a cargar sus fotos.
  • 9.3 Cuando un pedido es efectivamente realizado y pagado, el archivo de impresión correspondiente se conserva durante un período máximo de 60 días, para que podamos eventualmente corregir un problema de ejecución o de entrega de su pedido. Este plazo se prolonga por otro equivalente cuando Dreambooks procede a una nueva impresión.
  • 9.4 Dreambooks se reserva el derecho de, después de 60 días del pedido y sin previo aviso, eliminar todos los archivos de nuestro servidor relacionados con ese pedido, sin que el cliente pueda reclamar ningún derecho sobre ellos. El cliente podrá, en particular para fines de almacenamiento por un período superior a 60 días, suscribir el servicio prestado por Dreambooks, previo pago de los importes mencionados en la respectiva lista de precios del Servicio de Backup.
  • 9.5 El servicio de copia de seguridad se refiere únicamente a los archivos que originaron un pedido finalizado. Además de los archivos de impresión guardados durante los plazos contratados de los Servicios de Backup, Dreambooks no podrá en ningún caso reenviar cualquier otro archivo o foto a los clientes (por ejemplo, después de un robo de ordenador). El cliente debe conservar una copia de sus fotos.
  • 9.6 Siempre que el pedido se envíe a una tienda participante. La misma se mantendrá en la tienda durante un periodo máximo de 90 días. Por razones de privacidad de los autores, a partir de esa fecha, la tienda devolverá el pedido a Dreambooks para su destrucción.
  • 9.7 En ningún caso Dreambooks podrá ser responsabilizada por daños directos o indirectos en su servidor resultantes de cualquier problema ajeno a la empresa y que causen cualquier daño o pérdida de datos.

10. Precio

  • 10.1 Los precios aplicables a los Servicios de Desarrollo se muestran en el Sitio Web en el momento de completar el pedido y se resumen en el resumen del pedido. Los precios se indican en euros y, salvo que se indique lo contrario, todos los impuestos están incluidos.
  • 10.2 Los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario, no están incluidos. La información sobre el coste está presente en el sitio web en la página de cada producto.

11. Entregas

  • 11.1 Dreambooks realiza entregas en cualquier lugar de Portugal, excepto en las zonas consideradas de alto riesgo / peligrosas, que ponen en duda la integridad física y el servicio de transporte de materiales. Todas las entregas se realizan en mano, no siendo posible el reenvío a apartados de correos.
  • 11.2 Dreambooks no se hace responsable de los retrasos o problemas de entrega.
  • 11.3 Los plazos indicados en el sitio web son meramente indicativos, aunque sean representativos de los plazos medios. En ningún caso podrán ser motivo de compensación o anulación del pedido o de un posible reembolso.
  • 11.4 Pérdida del paquete del pedido. Si el pedido no se entrega en el plazo de 1 mes desde la fecha de aceptación, el Usuario dispone de 15 días para informar a la marca. En este caso, se realizará una nueva impresión o desarrollo del pedido sin gastos extraordinarios para el mismo, o se devolverá el importe pagado, sabiendo que la elección entre las dos opciones corresponde únicamente a Dreambooks.
  • 11.5 El usuario puede comprobar las opciones de envío disponibles permanentemente y sus precios y plazos de entrega, en la página de cada producto.
  • 11.6 Es obligación del Usuario asegurarse de la correcta recepción del pedido. Esto incluye, en particular, la inserción completa y correcta de la dirección de entrega, así como la provisión de una casilla de correo electrónico con el nombre del destinatario. Si devuelve a Dreambooks el paquete que contiene su pedido a raíz de un error del cliente (por ejemplo, dirección de entrega incorrecta / incompleta, destinatario desconocido / incompleto, recepción rechazada, objeto no recogido en la estación en los puntos de entrega a tiempo), no puede reclamar ninguna compensación o reimpresión. Dado que el reenvío implica gastos para Dreambooks, para que se pueda realizar un nuevo envío, el cliente deberá pagar 3,99€ por gastos de envío. Si el cliente no quiere elegir esta vía, todos los pedidos devueltos serán destruidos inmediatamente para preservar la privacidad de nuestros clientes. En caso de devolución por error del servicio de entrega, Dreambooks se compromete a reproducir y reenviar el pedido sin costes adicionales para el cliente.
  • 11.7 Si, a pesar de las precauciones tomadas por Dreambooks para prevenir cualquier riesgo de deterioro de las fotos u otros productos durante el transporte, éstos llegan en un estado degradado, usted deberá, al recibirlos, describir el estado del volumen en la propia guía y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido por correo electrónico, con una foto como prueba del daño. Tras evaluar y confirmar los daños, Dreambooks realizará una nueva impresión del producto y lo reenviará gratuitamente.

12. Reserva de dominio

  • 12.1 Cualquier pedido entregado es propiedad de Dreambooks hasta la recepción del valor total del pedido.

13. Liquidación y facturación

  • 13.1 Dreambooks ofrece en su página web el pago con tarjetas de crédito y PayPal. Dreambooks se reserva el derecho de excluir ciertos métodos de pago en el momento de la transacción.
  • 13.2 El pago se realiza inmediatamente después de la confirmación del pedido.
  • 13.3 La validación de un pedido en la página web o en cualquier otro servicio ofrecido por Dreambooks implica la aceptación por parte del cliente de la utilización del formato electrónico para la facturación.
  • 13.4 Dreambooks no puede garantizar de ninguna manera que los servicios prestados por la empresa responsable de la gestión de pagos funcionen libres de errores, interrupciones, mal funcionamiento, retrasos u otras imperfecciones.
  • 13.5 Dreambooks no será responsable de la disponibilidad o no disponibilidad de los Servicios prestados por la empresa responsable de la gestión de pagos o de la imposibilidad de utilizar el Servicio.

14. Responsabilidad

  • 14.1 En ningún caso Dreambooks podrá ser considerada responsable por daños indirectos resultantes de cualquier uso de la Web o de los Servicios, tales como cualquier daño o pérdida de datos. Dreambooks no se responsabiliza de los daños causados al software y al hardware de los usuarios o de terceros durante el uso de los servicios ofrecidos en el Sitio.
  • 14.2. Dreambooks no se responsabiliza de los errores, tipográficos o de otro tipo, en la impresión de los productos fotográficos, basados en la información aprobada por el Usuario al realizar el pedido. Además, Dreambooks no se responsabiliza de la mala calidad de las fotos e imágenes con solicitud de impresión por parte del Usuario, ya que Dreambooks no realiza ningún trabajo de mejora.
  • 14.3 Los equipos de impresión de Dreambooks son calibrados periódicamente por procedimientos de hardware para garantizar la consistencia del color, de acuerdo con las normas de la industria de la impresión. Por esta razón, el color de las imágenes enviadas por el usuario puede ser diferente al de las impresas. Dreambooks no asumirá ninguna responsabilidad por este motivo.
  • 14.4 En caso de daño de responsabilidad imputable a Dreambooks, la marca se limita a la remuneración directa y exacta del importe incurrido por el usuario del Servicio.
  • 14.5 Siempre que se solicite una copia de un álbum/proyecto a Dreambooks, existen posibilidades de que haya diferencias visibles en cuanto a colores o tonos. En estos casos, la responsabilidad del pedido es siempre del cliente, no aceptando ninguna reclamación o responsabilidad a este nivel.

15. Satisfecho o reembolsado

  • 15.1 Si el usuario no está satisfecho con el pedido que ha recibido, y como gesto de buena fe, Dreambooks ofrece una garantía de "Satisfecho o Reembolsado". Para beneficiarse de esta garantía, el cliente sólo tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en un plazo de 2 semanas a partir de la recepción de su pedido. Si el pedido proviene de GiftBox, el cliente debe ponerse en contacto con la tienda donde realizó la compra en un plazo de 2 semanas desde la recepción de su pedido y entonces la tienda debe activar la garantía "Satisfecho o Reembolsado" con la Dreambooks, este proceso siempre está sujeto a la aprobación de esta. Se le pedirá una foto como prueba de la destrucción del pedido en cuestión por correo electrónico o (y sólo si se le pide) deberá devolver el pedido por correo.
  • 15.2. Como alternativa al reembolso, el usuario puede, si lo desea, solicitar a Dreambooks una reimpresión (con todos los gastos a nuestro cargo). Al igual que en el caso anterior, se pedirá al usuario que aporte la prueba de la destrucción del pedido recibido inicialmente.
  • 15.3 La garantía "Satisfecha o Reembolsada" no es aplicable en los casos en que: (a) los pedidos no entregados por error o negligencia del cliente (por ejemplo, dirección de entrega incompleta, dirección desconocida por el servicio postal o no recogida del pedido en la estación del servicio postal, etc.). b) Pedidos que se benefician de un "tratamiento especial" asociado a los pedidos voluminosos. c) Todos los pedidos con un código promocional no serán reembolsados. En caso de producto defectuoso, Dreambooks podrá optar por fabricar un nuevo producto. d) Los productos personalizados por el usuario no tienen posibilidad de desistimiento, ya que tienen la condición de bienes claramente personalizados.
  • 15.4 En el caso de las devoluciones, se aplicará una tasa administrativa del 10% del importe total a devolver al cliente.

16. Atención al cliente

  • 16.1 En caso de preguntas o reclamaciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o chat en directo.

17. Privacidad de la información

  • 17.1. Dreambooks se compromete a proteger sus datos. En general, todos los datos que usted proporciona a Dreambooks, se utilizan exclusivamente para la tramitación del pedido.

18. Modificaciones de las condiciones de uso

  • 18.1 Dreambooks podrá modificar, en cualquier momento, estas Condiciones de Uso, con el objetivo de mejorar y perfeccionar los servicios prestados. Las nuevas condiciones de uso entrarán en vigor a partir de su publicación en el sitio web. Dentro de las 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la publicación de las modificaciones, el Usuario deberá comunicar por correo electrónico, si no está de acuerdo con las nuevas Condiciones de Uso. En este caso, el vínculo contractual dejará de existir, siempre y cuando no existan cuentas o deudas abiertas a nombre del Usuario. Si no hay manifestación en el plazo estipulado, se entenderá que el Usuario aceptó tácitamente las nuevas normas y el contrato seguirá vinculando a las partes.
  • 18.2 Las modificaciones no serán efectivas en relación con las Ofertas, Compromisos y compras que ya hayan comenzado en el momento de la publicación de las mismas. Para estos, las condiciones de uso estarán en vigor con su redacción anterior.

19. Nulidad parcial de las cláusulas

  • 19.1 Si alguna de las disposiciones presentes o futuras del contrato fuera o llegara a ser total o parcialmente ineficaz/nula o inaplicable, ello no afectará a la validez de las demás disposiciones del mismo, siempre que la ejecución del contrato, teniendo en cuenta las siguientes normas, no represente una obligación inaplicable para una de las partes. Lo mismo ocurre si, tras la celebración del contrato, se detecta una laguna que hay que cubrir. Las partes sustituirán la disposición ineficaz/nula/inexigible o la laguna que deba cubrirse por una disposición eficaz que, en su contenido jurídico y económico, se corresponda con la disposición ineficaz/nula/inexigible y con el objeto global del contrato.

20. Legislación aplicable y tribunales competentes

  • 20.1 Estas condiciones se basaban en la legislación portuguesa. Cualquier controversia relativa a la aplicación de las mismas o al uso del Sitio Web se somete a la jurisdicción de los tribunales del domicilio del usuario o a la Resolución Alternativa de Conflictos de Consumo, tal y como se indica en el apartado 20.2.
  • 20.2 En caso de litigio, el consumidor puede recurrir a una de las siguientes entidades de resolución alternativa de litigios en materia de consumo: - Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos de Consumo | 213 847 484 | www.arbitragemdeconsumo.org - Centro de Información, Medición y Arbitraje de Conflictos de Consumo en el Algarve | 289 823 135 | www.consumidoronline.pt - Centro de Arbitraje de Consumo del Distrito de Coimbra | 239 821 690/289 | www.centrodearbitragemdecoimbra.com - Centro de Arbitraje de Consumo de Lisboa | 218 807 030 | www.centroarbitragemlisboa.pt - Centro de Información y Arbitraje de Consumo de Oporto | 225 508 349 / 225 029 791 | www.cicap.pt - Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo de Vale do Ave / Tribunal de Arbitraje | 253 422 410 | www.triave.pt - Centro de Información, Mediación y Arbitraje de los Consumidores (Tribunal Arbitral de los Consumidores) | 253 617 604 | www.ciab.pt - Centro de Arbitraje de Consumo de Madeira | 291 750 330 | Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar. También puede acceder a la resolución de litigios en línea aquí (https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage) Más información sobre el Portal del Consumidor en www.consumidor.pt.

21. Cookies

  • 21.1 Esta página utiliza cookies para optimizar su navegación.
  • 21.2 Las cookies nos ayudan a prestar nuestros servicios.
  • 21.3. Las cookies son pequeños fragmentos de texto enviados a su navegador por los sitios web que visita. Ayudan al sitio web a recordar información sobre su visita, como su idioma preferido y otros ajustes. Si no desea que nuestro sitio web almacene cookies en su ordenador, puede utilizar su navegador para desactivarlas en este sitio web, pero recuerde que el sitio web no funcionará correctamente sin ellas.

Conoce todas nuestras novedades y promociones

¡Suscríbete a nuestras Newsletter!

¡Bienvenido a la familia Dreambooks!